NUESTROS SERVICIOS

CONSULTORÍA ACÚSTICA

Somos profesionales certificados con experiencia en acústica arquitectónica y vibraciones.

Ayudamos a nuestros clientes con una amplia variedad de problemas preventivos y correctivos de: reducción de niveles de ruido interior (música, conversaciones, llamadas telefónicas, etc.), aislamiento de ruido exterior (tráfico, vecinos, aéreo, etc.), reducción de vibraciones (sistemas de ventilación, equipos electrónicos, tuberías, ascensores, plantas de emergencia, etc.) y ruido de impacto.

Trabajamos durante el desarrollo de proyecto ejecutivo de la mano de arquitectos, diseñadores y especialistas; y, durante la ejecución de obra con: constructores, contratistas, dueños. Analizamos el proyecto, maquinaria o edificación con el fin de hacer recomendaciones sobre la planificación, configuración, métodos constructivos y selección de materiales.

kelly-sikkema-o2TRWThve_I-unsplash

SOLUCIONES ACÚSTICAS

OBRA

Ejecutamos en sitio todas las recomendaciones de aislamiento acústico, aislamiento de vibraciones y acondicionamiento acústico. Hacemos trabajos constructivos de muros, plafones, puertas y paneles acústicos.

PANELES ACÚSTICOS

Paneles absorbentes, absorbentes selectivos, difusores, reflectores.

MEDICIONES

De fuentes sonoras para cumplimiento de normativa y ruido en el área de trabajo. Medición de ruido en los espacios para acondicionamiento o aislamiento acústico.

IMG_5683